15 °C San Juan
Miércoles 24 de Julio, 2024
Utiliza su campera y el casco para sustraer algunas cosas del Híper| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297419
Juegos Nacionales Evita

San Juan ya está instalado en Mar del Plata

 Desde esta tarde y hasta el próximo 30 de septiembre, la ciudad de Mar del Plata será sede de una nueva edición de los Juegos Evita que reúne a más de 25.000 deportistas de todo el país.

Después de varias horas de viaje, la delegación de San Juan (cerca de 900 atletas), llegó y se instaló en la Ciudad Feliz de mar del Plata, donde se desarrollará una nueva edición de los Juego Nacionales Evita, dando comienzo en la jornada de hoy para finalizar el próximo 30 de septiembre.

Esta instancia final está incluida dentro del 75º aniversario con las Finales Juveniles, en modalidad convencional y adaptada, en Mar del Plata, en donde habrá más de 25.000 jóvenes de todo el país compitiendo en más de 70 deportes distribuidos en 100 escenarios deportivos.

Entre las disciplinas encuentran entre otras, vóleibol, básquetbol, atletismo, cestobol, handball, fútbol, acluatón, ajedrez y ciclismo, son algunos de los deportes de las categorías juveniles. En cuanto a Centros de desarrollo habrá actividad en bádminton, pelota paleta, tiro, esgrima, boxeo, entre otros. Por parte del deporte adaptado, en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 habrá básquet, natación, fútbol, tenis de mesa. 

Últimas noticias

Ver más noticias