Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297407
Cómo Inscribirse

El próximo sábado se correrá la Maratón "Juntas contra el Cáncer de Mama"

El estadio Aldo Cantoni será el punto de partida de una jornada de solidaridad y concienciación sobre el cáncer de mama.

El próximo sábado 30 de septiembre, la comunidad de San Juan se unirá en una cita especial para luchar contra el cáncer de mama. La maratón es un evento que ha logrado reunir a miles de personas comprometidas con esta causa, tendrá como punto de partida el estadio Aldo Cantoni, ubicado en la esquina de las calles Urquiza y San Luis.

Este evento se lleva adelante en el marco del Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, te invitamos a participar en la CARRERA - CAMINATA de 3 Km. Vale destacar que es organizado por Jerárquicos Salud, Fundación Sanatorio Argentino y la Secretaría de Estado de Deportes.

La cita comenzará a las 9 de la mañana con una concentración llena de energía y entusiasmo. La largada está programada para las 11 de la mañana, dando paso a una entrada en calor ofrecida por la Secretaría de Deportes y el gimnasio ActivaMente. Los participantes podrán disfrutar de diversas actividades y charlas técnicas relacionadas con la salud y la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Dicha carrera participativa no solo promueve la actividad física y el bienestar, sino que también busca crear conciencia sobre la relevancia de las revisiones médicas regulares y la autoexploración mamaria.

CÓMO INSCRIBIRTE:

Los primeros 1800 inscriptos tendrán la oportunidad de obtener una remera conmemorativa del evento, que podrán tener presentando su correo de inscripción como comprobante en el punto de encuentro, la puerta del estadio Aldo Cantoni.

Inscripción "Juntas contra el Cancer de mama"  

Últimas noticias

Ver más noticias