Tras el brutal choque con un colectivo de la RedTulum ¿cómo siguen los protagonistas?
El brutal siniestro tuvo lugar en plena Ruta 20, antes del Puente de Caucete. Uno de los automovilistas está grave.
En la tarde de ayer, un brutal siniestro se originó en inmediaciones de Ruta 20, casi a la altura del Puente de Caucete, precisamente antes de San Isidro. Allí, un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo de la RedTulum, provocando heridas en los ocupantes.
Todo ocurrió cerca de las 18: 40 de este sábado. El Volkswagen Gol, que colisionó con la parte trasera del ómnibus, terminó con serios daños materiales, por lo que sus ocupantes, dos masculinos, debieron ser trasladados a urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En ese panorama, fuentes policiales consignaron a este medio sobre el estado de salud de los mismos. Sin mayores detalles al respecto, precisaron que uno de ellos está en muy grave estado.
Se trataría del sujeto que iba como acompañante en el automóvil y que, tal como se puede observar en las imágenes, se llevó la peor parte del vehemente impacto.
El parte de salud sobre la situación actual de ambos fue dado a conocer en horas del mediodía de este domingo, por lo que esperan una evolución en las próximas horas.