Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297305
Impresionante

Aparece una mujer muy parecida a Silvina Luna que causa conmoción en redes

Se trata de una influencer que da recomendaciones sobre alimentación saludable. Sus imágenes dejaron sin palabras a los seguidores de la recordada modelo, que murió el 31 de agosto.

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas de comentarios y comparaciones que destacan el sorprendente parecido entre Josefa Navajas, una influencer madre española que brinda consejos sobre alimentación saludable a personas con hipotiroidismo, y la fallecida modelo y actriz Silvina Luna

Josefa, conocida por su presencia en redes sociales, se ha destacado por compartir recomendaciones sobre alimentación saludable dirigidas especialmente a aquellos que padecen hipotiroidismo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente no es solo su consejo experto, sino su sorprendente semejanza con Silvina Luna, quien trágicamente falleció hace apenas un mes, sumiendo al mundo del espectáculo argentino en luto.

Los usuarios de las redes sociales no han podido evitar comparar a la española con la recordada modelo y actriz, y muchos han expresado su asombro ante la notable semejanza. Los comentarios que inundaron la cuenta de Instagram de Navajas fueron: "La verdad es que eres el clon", "Pensé que eras Silvina", "Qué fuerte, por Dios", y "Me dio impresión". La influencer europea, ante la creciente atención y los comentarios, decidió investigar sobre Silvina Luna.

Josefa reconoció que quedó en shock al ver las múltiples fotos de Silvina Luna y darse cuenta del parecido que varios usuarios destacaban en Instagram. La sorpresa y el interés del público se han centrado en este inusual encuentro virtual entre dos mujeres que comparten características físicas notables.

En sus perfiles de redes sociales, Josefa Navajas se presenta como "mamá" y destaca su logro de perder 23 kilogramos a pesar de padecer hipotiroidismo. Además de brindar asesoría en temas de salud y bienestar, Navajas ofrece la posibilidad de comunicarse con ella para aquellos que buscan un cambio en sus hábitos alimenticios y de salud.

Últimas noticias

Ver más noticias