Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297267
Rawson

Festival del espárrago en Médano de Oro

La reunión es este domingo a partir de las 10 de la mañana donde se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, danzas y destrezas de los medaneros. 

Este domingo de 10.00 a 22.00 tendrá lugar el tradicional festival del espárrago que tendrá como punto de concentración la plaza Bolaños, en la zona del Médano de Oro en el departamento Rawson, cuya idea el revalorizar el trabajo y el esfuerzo de los productores medaneros, organizada por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Producción y Empleo y con el aporte de productores de la zona.

Los asistentes no solo podrán disfrutar de shows artísticos de baile, cumbia y folclore, sino que también habrá concursos de cosechadores, donde se premiará al cosechador más rápido visibilizando el esferzo eque demanda la cosecha del espárrago.

 Otro de los concursos que tendrán lugar, será el de la elaboración de platos a base de espárragos y alcaucil, motivo por el cual formará parte del jurado la Cámara Gastronómica.

Es importante destacar que también forman parte de la organización, distintas instituciones como la Feria de Artesanos del Médano de Oro, integrantes de la Biblioteca Popular José Manuel Estrada, la Unión Vecinal, el Club Central Argentino, la Asociación de Esparragueros Unidos del Médano de Oro y el apoyo del Ministerio de Producción y Turismo de la provincia.

En cuanto a la grilla de artistas desde la organización destacaron estarpan actuando en el escenario mayor, academias de bailes: Los Huarpes, Raíces de Tradición, Allentiac, Sentir Bien, Ole Flamenco, Vida y Tradición. Artistas: Noelia Riveros, Alexa, Claudio Páez, Los Heber, y Holala, entre otros.

Últimas noticias

Ver más noticias