Piden colaboración para los rescatistas que buscan a Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297223
AUTOMOVILISMO

Joaquín Naranjo corre en La Pampa

El piloto sanjuanino compite este fin de semana en Toay por la novena fecha del campeonato de la Copa Abarth Argentina. Lidera el certamen y tiene una nueva prueba para seguir en ese camino.

El entusiasmo está intacto y las expectativas se renuevan. Comienza un nuevo fin de semana de competencia y Joaquín Naranjo está listo para sumar experiencia. 

Desde este viernes, el sanjuanino disputará la novena fecha de la Copa Abarth Argentina que se estará disputando en el Autódromo Ciudad de La Pampa. 

El piloto de nuestra provincia marcha líder en el campeonato y tiene la firme intención de seguir cosechando puntos que haga afirmar su posición en la tabla del certamen 2023 de esta categoría.

Se viene un circuito nuevo para Joaquín Naranjo, que viene de un paso exitoso por el coliseo porteño donde consiguió un triunfo clave y el tercero en su estadía deportiva dentro de la categoría. Como misión, será importante no despegarse de sus perseguidores, si quiere seguir de cara al campeonato.
Para este viernes, tiene previsto comenzar con dos tandas de entrenamientos que se van a disputar desde las 12:50 y 14:40 donde hay probabilidad de alguna llovizna dentro del trazado que puede que no deje acondicionar estrategias de cara a las próximas tandas.

El sábado desde las 9:15 tiene previsto el comienzo de la actividad y posteriormente siga a las 13:20 para terminar con los entrenamientos. Termina la jornada sabatina con la clasificación desde las 16:50 donde serán 10 minutos para obtener la mejor vuelta.

El domingo termina toda la actividad desde las 9 hs con la novena final del año en el trazado de 4148 metros y el chico sanjuanino buscará dar pelea para seguir escribiendo historia dentro de esta categoría.

Últimas noticias

Ver más noticias