Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297222
Mundial de Rugby

Los Pumas ante un juego fundamental

En Saint Étienne con kick off para Argentina 12:45hs, la Selección Nacional enfrenta a su par de Samoa por la RWC Francia 2023.

Desde aquel juego ante Inglaterra han pasado ya dos semanas. Tiempo suficiente para oír todo tipo de testimonio por parte del staff y/o plantel, donde se cumplió con actos de contrición varios. 

Lo cierto es que Argentina el día de hoy deberá afrontar un partido complicado desde los emocional. Mucho se le ha recriminado a este elenco que porta la celeste y blanca, desde espacios que están en permanente proximidad al touch, como desde aquellos donde el esnobismo los motoriza ante ocasiones como estas. 

Samoa no será ni fue jamás un duelo accesible para Argentina, y esto esta documentado en las ocasiones donde Los Pumas se encontraron en otros ecuménicos ante este mismo elenco del pacifico sur. 

Los Isleños llegan con algunas sitas muy predecibles en su juego, que ante Chile quedaron al desnudo. Nuestros Pumas deberán ser no solo pacientes, sino también efectivos y analíticos frente a infracciones penalizables, pero sobre todo ordenados. Desde ese espacio es donde los mejores momentos nacionales han llegado, ¿acaso no fue el orden lo que llevo a Los Pumas a vencer a Los Wallavies en San Juan por una cifra histórica? 

De todos modos cada partido tiene su complejidad, y cada uno de ellos es una historia diferente dentro del gran compendio de historia que los mundiales nos traen. 

La cartelería en los clubes de San Juan dicen: "12.45hs HOY GRAN PARTIDO GRAN, venia a verlo en tu Club, alentemos a Los Pumas."

OPINIÓN: PEDRO GARCÍA

"Los Pumas ante Inglaterra fallaron mucho, sobre todo en los puntos de contacto. Inglaterra supo leer todo lo que Argentina ofrecía, pero ojo, no es el fin del mundo. Samoa es un equipo muy fuerte en los puntos de contacto, es ahí donde deben resolver Los Pumas. La inclusión de Moroni estimo le dará otras opciones a Argentina en todo aspecto. La Selección deberá contar con la mayor cantidad de pelotas para jugar por fuera. Va a estar difícil no será fácil, pero si Argentina juega prolijo creo que puede ganar."

Últimas noticias

Ver más noticias