VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297125

Una plataforma de streaming aumenta nuevamente sus precios

Se trata del tercer aumento del año: el primero sucedió en el mes de marzo, el segundo en el mes de junio.

La plataforma de streaming Amazon Prime decidió aumentar nuevamente sus precios. Este es el tercer incremento en el año y se aplicará desde octubre. 

Ahora, el servicio que cuesta $580 pasará a valer $1149 por mes. Esto significa que a partir de esa fecha, el nuevo precio final con impuestos que se verá en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito, cambiará de $1.009 a $1.390* (impuestos incluidos), según un comunicado que envió la empresa a sus clientes.

¿Cuánto cuestan las plataformas de streaming?

Netflix

Este gigante del streaming recientemente aumentó sus precios de suscripción en Argentina. Los incrementos ya están reflejados en la página oficial de la plataforma y afectarán a aquellos que se suscriban de aquí en adelante.

El plan Básico, que ofrece calidad de video en HD (720p) y la posibilidad de ver contenido en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV (con solo un dispositivo al mismo tiempo), pasó de valer $999 mensuales a $1649, sin impuestos. Al agregarle el 76% que les contábamos antes, el precio sube a $2.902,24.

Por otro lado, el Estándar, con una calidad de video en Full HD (1080p) y la chance de ver series y películas en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV (2 dispositivos al mismo tiempo), pasó de $1699 al mes a $2.799, sin impuestos. Con la suma ya hecha, el precio queda a $4.926,24.

HBO MAX

Al igual que la plataforma de streaming anterior, HBO Max también ofrece un único plan que incluye la posibilidad de ver contenido en alta definición y 4K en todas tus pantallas (3 dispositivos a la vez), Chromecast y Airplay disponibles y hasta 5 perfiles para toda la familia.

Si bien un mes de HBO Max cuesta $699 ($1.229,24 con impuestos), el servicio ofrece la posibilidad de pagar 3 meses por $1.899,00 ($3.333, 24 con impuestos) y de manera anual a $5.999 ($10.558,24 con impuestos) para ahorrarse unos cuantos pesos.

Disney + Star

Si bien estos servicios de streaming se pueden contratar por separado, Disney+ y Star+ también se ofrecen dentro de uncombo, el cual sale $1.999 al mes. Ambas plataformas tienen los impuestos incluidos en sus precios, por ende no hay necesidad de sumarle nada más.

Últimas noticias

Ver más noticias