Detienen y condenan a una pareja por moler a golpes a su hija en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297078
Causa Dufort

Rechazan el pedido de detención de Lotocki

Un juez de Instrucción rechazó el pedido de detención del médico Aníbal Lotocki.

Un juez de Instrucción rechazó el pedido de detención del médico Aníbal Lotocki.

El juez de Instrucción, Edmundo Rabbione, rechazó el pedido de detención del médico Aníbal Lotocki, en el marco de la denuncia hecha por el actor uruguayo Raphael Dufort, quien lo acusó por tentativa de homicidio luego de ser operado.

"El imputado siempre ha estado a derecho y ha dado cabal cumplimiento a las pautas impuestas en el marco de la causa al concederle la excarcelación y mantener su libertad ambulatoria en el auto de procesamiento", expresó el juez de Instrucción en su resolución.

"No observo riesgo procesal que implique ordenar el encarcelamiento preventivo del imputado", agregó Rabbione en su escrito.

Sin embargo el magistrado dio lugar a el pedido del fiscal para que la Causa Dufort "sea investigada y analizada en el contexto global de las demás denuncias aludidas y, en su caso, se tomen las medidas que entienda pertinente".

El médico Lotocki está con una condena no firme por lesiones graves en otros cuatro casos y quedó en el ojo de la tormenta tras la muerte de la modelo y actriz Silvina Luna.

Últimas noticias

Ver más noticias