Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297064
Adelantos

Ministros de la Corte de Justicia visitan obras de ampliación del Juzgado de Paz en Rawson

En el lugar, funcionarán el Juzgado y la Casa de Justicia. Con la construcción que se realiza, llevarán el edificio a más del doble de su tamaño actual.

Integrantes de la Corte de Justicia recorrieron la obras de ampliación del Juzgado de Paz de Rawson.

El presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria, junto a la Jueza de Paz Letrada de Rawson, Dra. Roxana Mariela Espín Brkic, recorrieron las obras de ampliación del Juzgado de Paz Letrado de Rawson.

Esta obra en construcción permitirá brindar un mejor servicio de justicia y sumar en un mismo lugar la Casa de Justicia de Rawson, la que actualmente funciona en otra dependencia.

Las autoridades judiciales estuvieron acompañadas por el Director de Servicios Generales del Poder Judicial Ing. Eduardo Serrate y por la Arquitecta Mónica Vázquez, quienes informaron los detalles técnicos y el avance de la obra de ampliación, junto al representante de la empresa a cargo de la construcción.

La obra de ampliación unida al edificio existente sumarán un total de 400 mt2 cubiertos.

La obra se realiza con una inversión propia del Poder Judicial y tiene un plazo de ejecución de 15 meses. Comenzó en marzo y esperan culminarla a mediados de 2024, informaron desde la Dirección de Comunicación Institucional.

Últimas noticias

Ver más noticias