Genneia busca consolidarse como el principal generador de energía fotovoltaica| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297045
Sesión Especial

Diputados busca este martes darle media sanción a la reforma de Ganancias

El oficialismo consiguió el quórum para solicitar una sesión especial. El proyecto del Ejecutivo crea un nuevo impuesto sobre los ingresos a partir del equivalente a 15 salarios mínimos.

Este martes, se llevará adelante una sesión especial en Cámara de Diputados para tratar la reforma al Impuesto a las Ganancias, una ley de empleo Pymes que busca la incorporación de nuevos trabajadores con beneficios impositivos y la creación de cinco universidades nacionales.

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados emitió dictamen el lunes sobre el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo, y el tema quedó habilitado.

De acuerdo a fuentes parlamentarias, la iniciativa obtuvo 25 firmas para el dictamen de mayoría y 12 de rechazo. Las dos CTA llamaron a sus gremios a marchar al Congreso en apoyo a eliminar Ganancias.

Previamente a la sesión especial, a las 11.30, se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria –que encabeza la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau– para acordar el esquema de trabajo entre los presidentes de los bloques parlamentarios, donde también se deberán definir los tramos dedicados a cuestiones de privilegiospedidos de apartamiento.

Últimas noticias

Ver más noticias