Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297040
en Córdoba

Patricia Bullrich llama a fortalecer Juntos por el Cambio de cara a las elecciones

La candidata Patricia Bullrich refuerza su compromiso con Córdoba y Juntos por el Cambio, llamando a la unidad y la defensa de los valores democráticos en un emotivo acto en la provincia.

La candidata a presidenta por el partido Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lideró un vibrante acto en la provincia de Córdoba, acompañada por destacados dirigentes locales, entre ellos Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo. En esta reunión, Bullrich hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto con miras a mejorar los resultados obtenidos en las recientes elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Desde el emblemático Hotel Quorum de Córdoba, Patricia Bullrich expresó con pasión: "Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha; nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirle a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos".

La ex ministra de Seguridad se mostró confiada en el potencial del partido y sus seguidores: "Estamos convencidos de que vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección. Los cordobeses saben que nosotros fuimos los que siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo, lo que les hemos dado todas las batallas".

Bullrich también destacó el rol fundamental que ha desempeñado su partido en la defensa de las instituciones democráticas: "Hoy existe una república porque nosotros fuimos los que nos enfrentamos para que no se lleven puesta a la Corte Suprema ni a la Justicia, ni a la libertad de expresión, ni al campo, ni a la industria".

La candidata a la presidencia enfatizó la lealtad y el compromiso de Juntos por el Cambio con Córdoba: "Siempre defendimos a Córdoba, como la defendimos en los momentos más difíciles, como la defendimos cuando querían destruir lo más productivo que tiene la provincia, que además de la industria es el campo, como nosotros defendimos siempre lo que representa a Córdoba como una cultura que queremos para la Argentina".

El encuentro contó con la presencia de numerosos representantes de la coalición, incluyendo senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y referentes de toda la provincia de Córdoba.

Cabe recordar que Córdoba ha sido históricamente una provincia clave para el partido Juntos por el Cambio, siendo fundamental en la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015. Sin embargo, en las PASO del 13 de agosto, el candidato libertario Javier Milei se impuso en la provincia, lo que ha motivado a Bullrich y su equipo a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales.

Últimas noticias

Ver más noticias