Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297031
San Martín

Monasterio define los viajantes de la ilusión

San Martín viaja hoy a Buenos Aires para jugar mañana con Almagro. Hoy definirá el equipo Monasterio pero seguro vuelven Mariano Monllor y Francisco Grahl. No jugará Jonatan Blanco

El Verdinegro no descansó después del empate con Agropecuario ya que el fin de semana  fue trabajo y ayer fue el día mas intenso.
Cesar Monasterio trabajó mucho en lo táctico y en la puesta a punto de algunos jugadores que les falta un poco de ritmo de juego.

Pancho Grahl es fija para que vuelva a jugar mañana frente a Almagro en el partido postergado de la  fecha 33.
Pensando en ese juego no podrá estar Jonatan Blanco, quien llegó a la quinta amarilla. Justamente por él estaría ingresando Grahl para generar más fútbol en la zona de medio juego.

Marcos Arturia el sábado  y domingo trabajó de manera mas liviana porque terminó con una sobrecarga, pero en la jornada de ayer ya se lo vio a la par de sus compañeros.

En cuanto al delantero Leandro Espejo en la sesión táctica del lunes se movió como opción en la ofensiva por lo que suma chances de ser titular ante el Tricolor.

Uno de los que vuelve será el arquero Mariano Monllor que ya cumplió la fecha de suspensión.

Hoy el entrenamiento será por la mañana y después del mediodía viaja a Mendoza vía carretera para tomar el vuelo de las 16.45 rumbo a Capital Federal.

Luego del partido con Almagro, el plantel se queda en Buenos Aires y entrenará allí para viajarel jueves a las 22.00 rumbo a Madryn  vía carretera para jugar el domingo por la tarde con Guillermo Brown a las 15.00.

Está claro que para este largo viaje la lista de convocados será mayor a la habitual teniendo en cuenta alguna posible baja en la jornada de mañana.

ASAMBLEA

Anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el club Verdinegro en la cual se puso a consideración el balance general del período 2022-2023. El dato mas importante pasó por el anuncio realizado por el presidente Miadosqui en el cual ingresó una demanda millonaria de parte del jugador Matías Sanchez que estuvo en el 2019 con quien se rescindió el contrato de común acuerdo.

Últimas noticias

Ver más noticias