Aumento de temperatura y cielo parcialmente nublado para este martes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297026
ESTE LUNES

Alivio: encuentran a la mujer que era buscada por todo San Juan

Su esposo había denunciado su desaparición y desde el sábado que nadie sabíoa nada de ella. Por suerte apareció.

Tras horas de intensa búsqueda, la familia de una mujer de 33 años, cuya identidad se mantiene en resguardo, finalmente puede respirar aliviada. La mujer había desaparecido el pasado sábado 16 de septiembre, cuando se dirigía a cuidar a un paciente en el Hospital Rawson, pero nunca llegó a su destino.

Zonda Diario tuvo la oportunidad de hablar con la pareja de la mujer quien compartió su angustia y preocupación por la ausencia de su ser querido. "Ella tenía la responsabilidad de cuidar a un paciente desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, pero nunca llegó al Hospital Rawson", relató el hombre

El esposo también enfatizó que su familia no ha tenido conflictos y que la por entonces desaparecida es una persona de buena reputación. "Ella no se fue por su propia cuenta, estoy seguro de que alguien la retuvo", afirmó.

La familia, compuesta por la pareja y cuatro hijos, incluyendo al más joven de 2 años que aún se alimenta con leche materna, pasó momentos angustiosos durante la desaparición de la mujer.

Por suerte, este lunes pasadas las 21, Relkaciones policiales dio la buena noticia de que esta mujer fue hallada. No trascendieron más detalles sobre el motivo de su desaparición, pero lko bueno es que la mujer fue encontrada con vida. 

Últimas noticias

Ver más noticias