Maluma se cruza con hinchas argentinos tras la victoria de Argentina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297020
VIDEO

Revuelo: Policías atrapan a un ladrón y cómplices tratan de impedirlo en la Estación Córdoba

En plena Estación Córdoba, la Policía capturó a un delincuente que robó a bordo de un colectivo. Lo detuvieron y hubo revuelo. 

Capturas de video

En horas de la siesta de este lunes, un violento episodio se registró en inmediaciones de la Estación Córdoba, lugar destinado para paradas de colectivos de la Red Tulum. Allí, la Policía debió intervenir con dos sujetos que terminaron en los calabozos. 

Según pudo reconstruir Zonda Diario, por medio de testigos, uno de los jóvenes estaba escapando de los uniformados, hasta ser reducido en el lugar. El aprehendido, previamente, había robado en un colectivo. 

En las imágenes se puede observar cómo un efectivo de la Policía de San Juan tiene reducido a un sujeto, con su rodilla en el cuello, lo que es repudiado por una adolescente, que forcejea con dos uniformadas. En ese marco, también, otra persona peleaba con otros dos policías, en el patrullero. Ninguna de las dos autoridades pudo controlarlo, a tal punto que el civil pudo descender del móvil y continuar con los forcejeos en el exterior. Esas dos personas, trataban de impedir la detención del ciudadano que había sido reducido, previamente.

Pues, fuentes policiales aclararon a este medio que se trató de un robo previo. Todo ocurrió en el interior del ómnibus de la línea 203, de la Red Tulum. El delincuente de 19 años, cuya identidad no trascendió, trató de robar un celular y rápidamente se dio a la fuga hacia la Estación Córdoba. 

Fue allí cuando intervino la adolescente que, según las mismas fuentes, tiene 14 años, como así también el otro sujeto con camiseta del Inter de Miami, que tiene 18. Ellos forcejearon para tratar de impedir la detención. 

La Policía que estaba en el lugar debió solicitar mayor refuerzo, por lo que inmediatamente acudió otro móvil policial al lugar. De este descendieron otros uniformados que pudieron reducirlo del cuello a uno de ellos y subirlo al móvil policial. 

Algunas personas, mientras todo ocurría, manifestaban a la Policía "abuso", según se pudo escuchar en el video que, ahora, es investigado por las autoridades mayores de las fuerza. 

Lo cierto es que, también, se presentó la damnificada, es decir, a quien trataron de robarle el celular, que es una mujer de 44 años. Ella realizó la denuncia en la Comisaría 4ta, donde quedaron alojados los malvivientes y a disposición de la UFI Flagrancia. 

Últimas noticias

Ver más noticias