Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297009
Desesperada Búsqueda

Buscan a Dalma, una mujer de 33 años que salió a trabajar y no regresó a su casa

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul, una musculosa blanca y unas zapatillas negras. Fue vista por última vez el sábado tras salir desde su casa del barrio La Puñalada.

Una mujer de 33 años es intensamente buscada desde el sábado 16 de septiembre, cuando fue vista por última vez, tras salir de su casa para ir a cuidar a un paciente en el Hospital Rawson, a donde nunca llegó.

Zonda Diario dialogó con Matías Figueredo, su pareja, quien explicó: "Ella tenía que cuidar a un paciente desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, pero nunca llegó al Hospital Rawson".

"Nosotros no somos una familia conflictiva, no tenemos problemas con nadie, ella es una persona de bien. Ella no se fue a ningún lado, yo estoy seguro que alguien la agarró", detalló.

Por otro lado, Matías contó que la familia está compuesta por ellos y cuatro hijos, y resaltó que el más pequeño tiene 2 años y"todavía toma leche materna".

Respecto a las características físicas de Dalma Muñoz, asegura que es delgada, pesa 60 kilos, es rubia y mide 1.55 metros de altura.

INFORME DE LA POLÍCIA DE SAN JUAN

Últimas noticias

Ver más noticias