Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296995
Capital

Choque impresionante en Capital, deja a los conductores fracturados

El siniestro vial se produjo en el cruce de 9 de Julio y Sarmiento. Los Bomberos intervinieron para poder extraer a uno de los accidentados.

Así quedaron los autos, tras el impacto que se registró en calle 9 de Julio y Sarmiento, Capital.

En la mañana de este lunes, dos automovilistas protagonizaron un choque impresionante en Capital.

Tan violento fue el impacto entre los vehículos que sus conductores habrían sufrido algunass fracturas. Debido a ello, las ambulancias los trasladaron al hospital Rawson.

De acuerdo a lo informado en el lugar, el siniestro vial se produjo entre un auto marca Peugeot 307, que transitaba por calle 9 de julio hacia el oeste y un Peugeot  206 por iba por calle Sarmiento en dirección al sur.

Por causas que se investigan, justo en el cruce chocaron y uno de los vehículos terminó en la vereda. Se presume que ninguno de los automovistas frenó pero  las pericias determinarán si se trató de una falla humana o mecánica.

Como consecuencia de semejante impacto entre los autos, uno de los conductores quedó atrapado en el interior ya que la puerta había quedado trabada

Ante esta situación, se convocó a los bomberos, quienes llegaron para poder extraer al hombre.

Los hombres fueron asistidos por el personal de las ambulancias de Emergencias Médicas y tras recibir los primeros auxilios, fueron derivados al hospital Rawson ya que aparentemente presentaban algunas fracturas.

Últimas noticias

Ver más noticias