Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296956
Confirmado

Este domingo Chimbas festeja el Día de las Infancias con Piñón Fijo

Luego de la suspensión del evento el día de ayer por el temporal de Zonda y calor extremo que atravesó la provincia, este domingo a partir de las 15.

Luego de la reprogramación del evento por el Día de las Infancias que estaba planificado para este sábado y que por las inclemencias climáticas no pudo realizarse, este domingo se realizará.

El evento, que contará con la destacada presentación de Piñón Fijo, se llevará a cabo hoy domingo 17 de septiembre a partir de las 15:00 en el Parquede la Ciudad de Chimbas.

Para facilitar el acceso al evento, se informa que las líneas de colectivos que pasan por el Parque son las siguientes: TNS, B, 30, 404, 406 y 408, lo que permitirá a las familias llegar cómodamente al lugar.

Este día de celebración de las Infancias también ofrecerá una variada programación que incluirá un espectáculo de magia, la presencia de coloridos muñecos gigantes, sorteos emocionantes y otros shows diseñados para el disfrute de toda la familia.

Además, se alienta a los asistentes a llevar su propia merienda, sillas y reposeras para mayor comodidad. Se permitirá el ingreso con alimentos y bebidas no alcohólicas, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento en un ambiente seguro y familiar.

La Municipalidad de Chimbas espera que esta reprogramación permita a todos los vecinos disfrutar de una jornada memorable en honor a los más pequeños del hogar. ¡Los esperamos para celebrar juntos el Día de las Infancias en el Parque de la Ciudad de Chimbas!

Últimas noticias

Ver más noticias