Cómo funcionarán los colectivos durante el feriado provincial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296954
Desarrollo Humano

Semana de las Juventudes: el Complejo Sioux fue el epicentro de la diversión deportiva

Este sábado se celebró  la primera actividad en el marco de la Semana de las Juventudes. Las competencias de pádel y fútbol reúnen a jóvenes y sus familias en una vibrante celebración deportiva.

El Complejo Sioux, ubicado en el corazón de la provincia de San Juan, se transformó en el epicentro de la diversión y la competencia durante la Jornada Deportiva que tuvo lugar el pasado sábado. Este evento formó parte de las actividades programadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, en el marco de la Semana de las Juventudes, una iniciativa destinada a celebrar a las y los jóvenes de la provincia.

El propósito de la Jornada Deportiva fue claro: fomentar el espíritu deportivo, el compañerismo y subrayar la importancia de mantenerse activos y conectados a través del deporte en las juventudes sanjuaninas. Desde las primeras horas de la mañana, el Complejo Sioux se llenó de entusiasmo y energía, con equipos dispuestos a dar lo mejor de sí en las competencias.

En un ambiente de camaradería, decenas de jóvenes se reunieron para participar en las competencias de pádel y fútbol. Sus familias y amigos los acompañaron, brindando apoyo con gritos de aliento y típicos cánticos de hinchada. El constante apoyo de las hinchadas, que llegaron con hieleras y equipos de mate para pasar el día, añadió un toque especial a la vibrante jornada deportiva.

El equipo de fútbol femenino"Las Morochas", proveniente de la localidad de Las Chacritas, 9 de Julio, llegó acompañado por una decena de personas. María Eugenia, madre de una de las chicas, expresó su orgullo: "Soy la mamá de una de las chicas, y las acompaño siempre, desde que empezaron. Estoy orgullosa de ella y de todo el equipo. Vinimos todos en colectivo a acompañarlas". Además, agregó emocionada que "Ella empezó a jugar viéndome a mí practicar el deporte, y ahora me toca a mí estar acá".

En otro sector del Complejo, las familias se encontraban animando a los jóvenes que participaban en el campeonato de pádel. Desde detrás del alambrado, el sonido de los cánticos y los aplausos se hacía escuchar, creando una atmósfera llena de emoción y compañerismo que fortaleció el sentido de comunidad y la pasión por el deporte entre los participantes.

Desde detrás del alambrado, el ruido de los cantos y los aplausos se hicieron oír, creando una atmósfera llena de emoción y compañerismo que fortaleció el sentido de comunidad y la pasión por el deporte entre los participantes. La Jornada Deportiva en el Complejo Sioux se erigió como un ejemplo de la unión y la energía positiva que los jóvenes sanjuaninos pueden aportar a su comunidad a través del deporte.

Últimas noticias

Ver más noticias