13 °C San Juan
Martes 26 de Septiembre, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296943
Fútbol Argentino

River enfrenta a Arsenal con la misión de volver al triunfo

El equipo de Martín Demichelis buscará un triunfo después de la derrota que sufrió ante Vélez en el Amalfitani, ante un rival que pelea por no descender.

River Plate, alejado del nivel que lo llevó a ganar claramente la última Liga Profesional de Fútbol (LPF), intentará recuperar su mejor imagen cuando reciba a Arsenal, que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio.

El partido, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se jugará en el estadio Más Monumental desde las 19:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.

Los de casa pretenden levantarse luego de una campaña que ha sido un poco irregular. El equipo de Demichelis llega a este juego tras haber disputado un partido amistoso ante el conjunto de la Universidad Católica al que superó con un 1 a 0 en el marcador.

Arsenal, por su parte, es consciente de que tendrá una dura prueba en el torneo. Los visitantes perdieron ante Barracas Central en la fecha anterior y desean levantarse ya que están destinado al descenso.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Pablo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Manuel Lanzini; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Facundo Cardozo, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Lucas Brochero y Lautaro Guzmán; Juan Ignacio Cavallaro y Leandro Moreira. DT: Federico Vilar.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Ariel Penel.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 19:30

TV: ESPN Premium.

Últimas noticias

Ver más noticias