Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296941
Rugby

Alfiles fue efectivo y triunfó ante Sanjuanina en Desarrollo

El Combinado de Cóndor RC, Pocito RC y Caucete RC tuvo su primer juego de igual a igual y cayó 47 a 5 ante Los Elefantes de Punta de Rieles.

Sábado, jornada complicada para la práctica deportiva por la presencia del viento zonda en gran parte del territorio sanjuanino. Y fue el Garden del Dream Park el que albergó el juego principal de la 1er fecha del Torneo Desarrollo organizado por la USR.

Allí el local recibió al equipo que conforman jugadores de los elencos de Pocito, Caucete y Jáchal.
Y sobre este juego habrá que indicar que la visita pudo cumplir con su primer sueño en esta temporada: jugar con equipos de igual perfil. 

Sanjuanina en Desarrollo supo desarrollar bien su juego, sobre todo en el primer tiempo, donde sus cualidades en scrum y line les rindieron mucha ventaja territorial. Podrá sumarse la actitud en defensa por parte del Combinado. 

Pero enfrente no estaba cualquier contendor para la visita. Alfiles contó con una cualidad que a su visita aun le cuesta madurar: orden y prolijidad. 

Los Elefantes progresaron con juego corto, aglutinando oponentes en el centro de campo, y cuando era posible hacer que la pelota circule hasta los extremos donde la velocidad del piberío nuevo, comandada por el Man Of The Match Agustín Martínez, vulneraban ingoal ajeno. 

Para Sanjuanina en Desarrollo la labor continuará, sobre todos buscando los tan anhelados fines de semana jugando con camiseta y cancha propia. 

En Salvador María Del Carril 1998 Oeste, se empieza a ver como El Mayor de Los García prosigue delineando su idea; que tiene fundamentos en 2024, y expectativas con bases sólidas y bien pensadas.

Últimas noticias

Ver más noticias