Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296937
PRODUCCIÓN

Esparragueros promocionaron su fiesta en la peatonal

Este sábado en el Cruce de las Peatonales productores de espárragos y alcaucilespromocionaron la fiesta del sector que se hará en la Plaza Bolaños de Médano de Oro. Quienes se encontraron con la promoción también se enteraron de esta actividad productiva.

De acuerdo a lo que se informó la Fiesta del Espárrago y del Alcaucil se realizará el próximo 24 de septiembre desde las 10.00 a las 22.00.


En la organización del evento está la biblioteca Popular de Médano de Oro, la Feria de Artesanos, el Municipio de Rawson, el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Turismo y la Asociación de Esparragueros Unidos del Médano de Oro.


Este distrito rawsino es el principal productor de espárragos de la provincia y la actividad económica en torno a esto es de real importancia.


Por ello celebran la fiesta que nació como una iniciativa para visibilizar este producto  que es único en la provincia.


Para ello, el día de la celebración, entre otras tantas actividades habrá shows artísticos, patios de comidas, un campeonato de cosechadores de espárragos y degustaciones de comidas realizadas con este producto. 

Últimas noticias

Ver más noticias