Uber Teens llegó a San Juan: ¿De qué se trata?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296904
Primera Nacional

San Martín dejó pasar otro tren ¿Fue el último?

San Martín empató 1 a 1 con Agropecuario y nuevamente de local dejó pasar otra chance de asegurar su lugar en el Reducido.

El Verdinegro no tuvo fútbol, no tuvo ideas, cometió un grosero error defensivo y sus chances de jugar el reducido se van diluyendo.
Lo que todos imaginaban no se dio. Sin Pancho Fútbol Grahl en el campo de juego todo se hizo muy cuesta arriba.

Llano y Vega no incidieron en el juego, aportaron poco y sumado a que enfrente tuvo un equipo ordenado y que nunca se salió del libreto, todo fue complicado.

La presión que ejerció en todo el campo de juego el Sojero no le permitió tener un buen control de pelota a San Martín y todo quedó en lo que podía crear Sebastián González y el desgastante trabajo de Arturia que nunca se cansa.

En medio de ese panorama, en los primeros 45 minutos San Martín tuvo una falta a centímetros del área, que debió ser penal pero el árbitro Pafundi se lo dio afuera.

Algunos remates desde afuera sin dirección y los repetidos centros al área facilitaron todo para que Agropecuario no tuviera problemas.

De hecho cuando se iba el primer tiempo, la única combinación que pudo armar Sebastián González, Arturia la dejó pasar para que apareciera Molina para pegarle y el defensor Mondino lo tocó y fue al piso el jugador de San Martin. Penal y lo cambió por gol el capitán Abel Masuero.

Arriba con la ventaja el Verdinegro el panorama se presentaba inmejorable.

Sin embargo la alegría duro muy poco porque en la primera aceleración que impuso Agropecuario, quedó mal parado. Masuero estaba mas arriba Sienra y Bontempo no llegaron a tiempo para cerrar un pelotazo de 70 metros  y Alejandro Melo apareció, se la bancó y sacó un derechazo tremendo. Borgogno alcanzó a manotear pero no del todo, la pelota dio en el palo y adentro.

El empate no se ajustaba a la realidad, aunque sin ser mas el equipo de Monasterio merecía un poco mas.
Pero ese gol en el epílogo lo terminó de derrumbar.

Para el regreso no volvió tampoco Grahl y las esperanzas se diluían. Pancho, recién a los 19 minutos ingresó, pero para como estaba el partido, ya era muy tarde. Hubo un par de ocasiones con Donato y con Espejo pero no la meten y eso se paga caro.

El ritmo de juego lo manejó el visitante, lo hizo mas lento y llevó a que San Martín se diluyera en su propia necesidad de ganar pero sin saber como resolver un esquema que le presentaron.

Está claro que los números aún le pueden dar vida, pero sacar 2 de los últimos 9 puntos es una señal que el tren pasó de vuelta por Concepción y el Verdinegro lo dejó pasar de nuevo.

Últimas noticias

Ver más noticias