Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296892
COPA DE LA LIGA

Acá, Boca no levanta cabeza

El Xeneize está entre los mejores cuatro de la Libertadores, pero en el certamen local sumó su tercera derrota. Perdió con Defensa y Justicia por 1 a 0 y quedó en la posición doce de la Zona B.

Pelea en todos los frentes, pero en el certamen local todavía no hace funcionar conrrectamente los engranajes. Boca acumuló otra frustración al caer por 1 a 0 contra Defensa y Justicia, como visitante, en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, jugado esta noche en Florencio Varela.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Fernández, sobre los 45 minutos del primer tiempo.
Ese gol marcó la tercera derrota para Boca en cuatro jornadas, ya que apenas pudo ganar en la fecha inicial contra Platense.

En la primera media hora de juego Boca fue superior al equipo local.
La más peligrosa que tuvo fue a los 21 minutos con un contragolpe comandado por el uruguayo Cavani, quien abrió hacía la derecha para el ingreso solitario de Barco, pero Ramos Mingo barrió y salvó sobre la línea.

El equipo de Julio Vaccari fue conquistando metros y tuvo la más peligrosa del primer tiempo en una jugada de pelota parada. El tiro de esquina desde la izquierda le llegó a Nicolás Fernández que cabeceó y estrelló la pelota contra el ángulo.

Finalmente, el local logró abrir el marcador a los 45 con un contragolpe comandado por Gastón Togni que metió la pelota en profundidad para Nicolás Fernández, quien se fue solo y definió cruzado.

En la segunda parte nuevamente Barco tuvo la primera de Boca y sacó un potente remate al cuerpo de Enrique Bologna que, sin moverse, la despejó hacía afuera.

Poco después, Togni estuvo cerca de aumentar y sobre los 33 Boca tuvo una llegada tras un deborde de Zeballos, quien habilitó a Cavani, pero éste remató defectuosamente y el balón se fue junto un palo.

Últimas noticias

Ver más noticias