Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296878
Caucete

Roba cien kilos de carne, es identificado y detenido

El importante robo en el local comercial, se produjo en la madrugada del domingo. El autor fue identificado y ya fue detenido.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de un local comercial (carnicería), fueron claves para individualizar al sujeto que ingresó y sustrajo diferentes cortes de carne,  alrededor de 100 kilos, en un negocio de Caucete, hecho concretado el domingo en horas de la madrugada.

Con los datos obtenidos se pudo identificar al presunto autor del robo gracias al archivo fotográfico de la Policía, personal de la Brigada de Investigaciones Este salió a buscar en los domicilios del presunto autor de este importante robo de carne, valuada en un poco más de 100 mil pesos.

El desconocido habían logrado acceder hacia el interior del salón por una ventana de donde prácticamente vació las heladeras, pero también cargó con una balanzas entre otras cosas de valor.

Con la correspondiente orden de allanamiento y detención, los brigadistas llegaron hasta un domicilio del barrio Felipe Cobas, donde la policía presumía que podían estar las cosas robadas de la carnicería.       

En esa vivienda, se logró la aprehensión de un sujeto como uno de los autores del atraco. Los efectivos allí descubrieron que había otros efectos que habían sido denunciados como robados. Uno de esos elementos robados eran unos sillones y, por tanto, fueron secuestrados y devueltos a su propietaria.

De esta manera, el sujeto detenido que no fue identificado, quedó a disposición de la justicia a través del Tercer Juzgado de Instrucción del juez Guillermo Adárvez.

Últimas noticias

Ver más noticias