Bajo la lluvia y con mal tiempo, continúa la intensa búsqueda de la alemana desaparecida| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296872
En Buenos Aires

El ministro Lima presenta su libro en la Casa de San Juan

El ministro de la Corte, Dr. Marcelo Lima presentó y hablo de su obra "Sarmiento sin prejuicios, de obrero minero a Presidente de la Nación". Estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia.

El Dr. Lima presentó su libro en la Casa de San Juan en Buenos Aires.

El ministro de la Corte de Justicia, Dr. Marcelo Jorge Lima, realizó la presentación del libro de su autoría "Sarmiento sin prejuicios, de obrero minero a Presidente de la Nación", en el marco de la Semana Sarmientina que organizó la Casa San Juan en Buenos Aires.

Esta emblemática sede  cumplió 75 años representando a la Provincia de San Juan en la Capital Federal del país y declarada Monumento Histórico Nacional.

La actividad, se llevó adelante este jueves 14 de septiembre, y estuvo presente el vicegobernador de San Juan, Dr. Roberto Gattoni, quien le entregó al Dr. Marcelo Lima la Resolución Nº 56-2023 en el que la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan declara la obra de "Interés social, educativo y cultural".

La obra de Lima fue declarara de Interés Cultural, Educativo y Social Municipal, el 7 de septiembre por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan.

En su discurso en la Casa de San Juan en Buenos Aires, el Dr. Lima expresó: "Ha sido un momento muy cálido donde hemos podido expresar un poco lo que refiere el libro.

Es muy importante porque creo que hay que correr el velo que algunos tienen sobre la figura de Sarmiento, para que de esa manera comencemos a juzgar a Sarmiento en el verdadero sentido y con la justicia que él merece".

Últimas noticias

Ver más noticias