Genneia busca consolidarse como el principal generador de energía fotovoltaica| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296825
MESA DE MASSA PRESIDENTE

Gioja apunta a segunda vuelta y critica con dureza las propuestas de Milei

El diputado nacional, José Luis Gioja asegura que hay que trabajar con el overol puesto y las alpargatas porque Massa tiene que ser Presidente. Además, les pegó a las propuestas de Javier Milei.

Foto gentileza

Este jueves 14 de septiembre tuvo lugar la presentación de la mesa de unidad "Massa Presidente", encuentro al que asistieron los principales referentes de Partido Justicialista sanjuanino.

La mesa estuvo compuesta con el gobernador Sergio Uñac, el diputado José Luis Gioja, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. También estuvo Franco Aranda, del Frente Renovador; Horacio Quiroga, presidente del Partido Frente Grande; Luis Rueda, presidente del partido Bloquista; Alberto Agüero, presidente del PPT, referentes de la CGT, sindicatos, y movimientos sociales. Todos, parte del frente nacional Unión por la Patria.

En este marco, el diputado José Luis Gioja destacó: "en estos días tenemos que sentirnos peronistas porque es más que un derecho es un deber, para eso nos formamos, para eso militamos, para eso hoy esta sala llena de dirigentes de este espacio político nacional y popular que viene a comprometerse con la octava verdad del Justicialismo, que es nuestro catecismo, que dice que dentro de una escala de valores primero está la patria, después del movimiento, y por último estamos los hombres".

Y agregó, que "hoy no hay espacio para mirar para otro lado, no hay espacio para no comprometerse, no hay espacio para no dedicar lo que falta para el 22 de octubre y de ahí en más en segunda vuelta, a laburar como sabemos con overol y alpargatas puestos, con la militancia a golpear puertas, a convencer, porque en este país la celeste y blanca debe seguir flameando, porque en este país Massa tiene que ser presidente y Rossi vicepresidente".

En otro tema, Gioja expresó su preocupación por el estado de la democracia y las instituciones en Argentina. Hizo hincapié en que "no se pueden decir cosas que carezcan de la rigurosidad constitucional, porque parecen buscar hacer un espectáculo en el escenario", haciendo referencia a Milei.

"También, dejemos de insistir con los vouchers y con la idea de que la salud y la educación se volverán privadas. Los derechos y los logros en educación y universidades que tenemos en Argentina nos sitúan a la vanguardia en América Latina", resaltó el funcionario.

Finalmente, concluyó afirmando: "Nosotros votamos por Massa para presidente y por todo lo que esté en la boleta de Unión por la Patria".

Últimas noticias

Ver más noticias