Por una obra de empalme, una zona de Santa Lucía se quedará sin agua
Las tareas serán este jueves de 9 a 20, afectando el servicio en calles H. Irigoyen y Aristóbulo del Valle hasta plaza de Santa Lucía, y Terminal de Ómnibus.
Este jueves por la mañana, una zona de Santa Lucía se verá afectada por trabajos de OSSE y los vecinos se quedarán sin servicio de agua potable.
La empresa realizará tres empalmes para la ampliación de Red Distribuidora del Barrio La Ramada. Uno de ellos será en calle Aristóbulo del Valle y Remedios de Escalada, otro en calle Remedios de Escalada a metros de Pueyrredón y el tercero en Aristóbulo del Valle y una calle interna del nuevo barrio.
Mientras se realicen las tareas, el servicio de agua potable será interrumpido entre las 9 y 20 horas, aproximadamente, en calle Hipólito Irigoyen hasta plaza de Santa Lucía; en calle Rivadavia desde calle Aristóbulo del Valle hasta plaza de Santa Lucía; en la Perforación Terminal de Ómnibus; y zonas aledañas.
Desde Obras Sanitarias se solicita a los usuarios:
- Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
- Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua