Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296817
Mesa de Massa Presidente

El PJ sanjuanino se muestra unido por la candidatura de Massa

Los dirigentes locales se reunieron para mostrar su apoyo al actual ministro de Economía, de cara a octubre.

Este jueves, en un conocido hotel de Santa Lucía, los distintos sectores que conforman el peronismo sanjuanino dieron señal de unidad y se mostraron juntos de cara a la campaña que se viene para los comicios nacionales de octubre. Por esto, Sergio Uñac, José Luis Gioja, Franco Aranda y Fabián Gramajo compartieron la "Mesa de Massa Presidente ".

En diálogo con la prensa, Sergio Uñac dijo: "En función de lo que pasó en Tucumán la semana pasada, Sergio Massa nos pidió que fuésemos parte de un proyecto de unidad nacional. Por eso le agradecemos a los referentes de San Juan Vuelve, José Luis Gioja y cada uno de los integrantes de la lista que compitió con Vamos San Juan".

Además, agradeció al Frente Renovador encabezado por Franco Aranda y a cada uno de los integrantes de los otros partidos que eran parte de Unión por la Patria en San Juan.

"Este es un proceso que se ha venido conversando, más en privado que en público. Y hoy hacemos obviamente esta foto de unidad que la espera también el Justicialismo Nacional", expresó Uñac.

También, agregó: "Ayer hablé con Sergio Massa y vio con buenos ojos que, rápidamente, nos juntemos en San Juan".

Por su parte, Gioja remarcó que "en estos días tenemos que sentirnos peronistas porque es más que un derecho es un deber, para eso nos formamos, para eso militamos, para eso hoy esta sala llena de dirigentes de este espacio político nacional y popular que viene a comprometerse con la octava verdad del Justicialismo, que es nuestro catecismo, que dice que dentro de una escala de valores primero está la patria, después del movimiento, y por último estamos los hombres".

Mientras que Franco Aranda celebró la conformación de la mesa Massa Presidente. "Unión por la Patria somos todos, esto refleja también que si bien no pensamos todos igual tenemos la capacidad de poner las diferencias de lado para ir tras un objetivo común y eso es una muestra de madurez política".

Últimas noticias

Ver más noticias