Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296783
San Martín

Mariano Monllor no será titular ante Agropecuario

El arquero titular del Verdinegro llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido clave con Agropecuario. El DT Monasterio ya tien su reemplazante.

Después del descanso obligado del fin de semana y de saber que  tiene una agenda apretada para los próximos días, San Martín ya piensa en el partido de mañana con Agropecuario, un duelo determinante para las aspiraciones de entrar al reducido.

La mala noticia para el entrenador César Monasterio es que pierde a una pieza clave del equipo como lo es el arquero Mariano Monllor.
Se pierde el partido por haber llegado a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. 

El elegido para reemplazarlo es Matías Borgogno, el portero surgido en la cantera de Vélez tiene 25 años y llegó a préstamo del club de Liniers por la presente temporada.

Es nacido en la ciudad de San Francisco Córdoba y formó parte del plantel de primera división de Vélez. Estuvo en el banco de suplentes en algunos partidos pero no alcanzó a debutar.

Si lo hizo en la reserva del club velezano y en San Juan integró el plantel cada fin de semana en el 90% de los juegos.

Respecto de resto del equipo recién hoy Monasterio comenzará a delinear el equipo pero es una fija que vuelve para este partido Francisco Pancho Grahl, una figura determinante para el rendimiento del equipo pero sobre todo para el juego y la posibilidad de que los delanteros puedan tener mas opciones de gol.

Lo que no está definido es el aspecto defensivo si será Llano o Molina por derecha, si Pelaitay o Vega en el medio y en la ofensiva Franco, Donato o Regalado.

La práctica de hoy también definirá los concentrados y sabiendo que se viene días muy agitados porque el miércoles 20 juega con Almagro y el domingo 24 con Brown en Puerto Madryn.

Luego del juego con los sureños vendrá el partido con Defensores Unidos de Zárate el 1 de octubre en Concepción. Después de eso desde la dirigencia de San Martín especulan que se juegue el partido con San Lorenzo por Copa Argentina.

COPA ARGENTINA

En principio San Martín pediría que se mantenga la cancha de Belgrano como sede del partido de cuartos de final de Copa Argentina con San Lorenzo. Sin embargo el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela anuncio que quiere llevar a su provincia el partido entre el Ciclón y el Verdinegro entre el 4 y 11 de octubre.

Últimas noticias

Ver más noticias