Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296736
Este miércoles

Convocan a un nuevo reclamo para pedir justicia por Silvina Luna

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convoca a reclamar hoy, a las 13:00 en la sala Olga Berg.  

Tras la muerte de Silvina Luna, y luego de la manifestación en la casa de Aníbal Lotocki, este miércoles, la modelo y actriz será homenajeada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

La invitación que se hizo extensiva a la comunidad y a los medios de comunicación para este miércoles a las 13:00, en la sala Olga Berg.

La entidad no solo recordará a Silvina Luna sino que la oportunidad será aprovechada para pedir Justicia por ella y todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida, según precisaron desde la entidad.

Desde la Asociación justificaron la decisión: "Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad", remarcaron en el comunicado.

 "Son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad".
 
"Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa", continuaron.

"Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", concluyeron en referencia a Silvina Luna y el resto de las víctimas de la violencia médica.

Últimas noticias

Ver más noticias