Importante operativo para encontrar a un menor en la Difunta Correa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296724
Lionel Messi

Sentado en el banco y de buen humor

La fatiga muscular y el cansancio acumulado lo dejaron fuera del partido. Pudo haberse ido a Miami con la familia. Prefirió quedarse.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no formó parte del equipo y ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes por el cansancio acumulado, aunque quedó descartado algún tipo de lesión.

El capitán de la Selección nacional viajó con el resto de la delegación a La Paz, pese a los rumores de que sería desafectado, pero finalmente no sumó minutos ya que en los últimos 48 días disputó un total de 12 cotejos.

Al principio se especulaba con la presencia de Messi en el banco de suplentes, algo que solo sucedió en 23 ocasiones desde su debut en 2005 (en seis de ellas no ingresó) y la última fue hace casi un año, cuando el 27 de septiembre de 2022 entró poco más de media hora y anotó dos goles en un amistoso ante Jamaica en la gira por Estados Unidos.

Sin contar el amistoso frente a Jamaica, la última vez que Messi integró un lugar en el banco de suplentes de un partido oficial de la Selección argentina fue el 12 de noviembre de 2021, cuando visitó el Campeón del Siglo para medirse ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En aquella jornada, que fue victoria para el equipo de Scaloni por 1-0 con gol de Ángel Di María, Messi entró al minuto 31 del segundo tiempo por Giovani Lo Celso.

Leo vivió el partido desde el banco de suplentes pero sin la indumentaria de jugador y una vez concluido el partido volvió a Miami para reunirse con su familia.

Últimas noticias

Ver más noticias