Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296686
La Rioja

Sanjuaninos protagonizan un vuelco en Guandacol

Se presume que transiaban a alta velocidad. La camioneta volcó en la madrugada del último domingo, en la ruta nacional N° 40 por la altura del primer rio Guandacol. 

Sanjuaninos volcaron en Guandacol, provincia de La Rioja, durante el último fin de semana. Todos salieron ilesos.

El siniestro vial se produjo en el primer río de Guandacol y afortunadamente las personas que iban en la camioneta no sufrieron lesiones de consideración.

El conductor de la camioneta Franco Walter Nicolás Roman , de 31 años, de la provincia de San Juan, conducía hacia Catamarca.

Los acompañantes fueron identificados como: Julio Emanuel Román Luna de 34 años, Florencia Jimena González Contreras de 30 años, Manuel Alejandro Araya de 28 años de edad y Nicolas Víctor Montivero de 33 años de edad. Todos ellos de la provincia de San Juan, según informó el portal nuevarioja.com.ar

El conductor manifestó que en el rio se toparon con el agua y lodo, perdiendo el control del vehículo, dando un vuelco y quedándose al costado de la ruta.

Producto del impacto, el conductor y los acompañantes salieron ilesos, solamente este accidente causó daños materiales.

El chofer y los acompañantes se quedaron esperando que llegue el personal de seguridad vial para realizar el test de alcoholemia, indicaron en la publicación.

Últimas noticias

Ver más noticias