Piden prisión preventiva para siete acusados en el crimen de Pérez Algaba
El empresario fue baleado y luego seccionado en partes. La Fiscalía concluyó en que al hombre lo mataron por una deuda que mantenía con uno de sus amigos.
El fiscal de instrucción Marcelo Domínguez concluyó que al empresarioFernando Pérez Algaba, encontrado descuartizado el 23 de julio en Budge, lo mataron sus amigos, básicamente Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, mientras que pidió la prision preventiva para siete implicados.
De acuerdo a la investigación judicial, el motivó del crimen fue una deuda de 50 mil dólares que Pilepich tenía con con la víctima.
Para los instructores, al pedir la prisión preventiva para los siete implicados, se basan en parte de la prueba que la constituyen los audios que mandó Pérez Algaba antes de encontrarse con Pilepich y Vargas, dos de sus amigos, para que le den un primer pago de 20 mil dólares, donde dijo temer por su vida y que lo mataran.
Pérez Algaba desapareció el 18 de Julio y luego apareció su cuerpo apreció seccionado en el interior de una valija.
Según la autopsia, el hombre recibió dos disparos por detrás, y una vez muerto lo descuartizó, arrojando distintas partes de su cuerpo al arroyo en Budge.
Luego de las detenciones producidas por la fiscalía, los implicados comenzaron a tirarse acusaciones cruzadas.
Fiscalía ahora solicitó la prisión preventiva para siete imputados, y justificó que existe peligro de fuga si se los deja en libertad.
Fue en concreto para Nahuel Sebastian Vargas, Maximiliano Ezequiel Pilepich, Matias Ezequiel Gil, Flavia Lorena Bomrad, Horacio Mariano Cordoba, Luis Alberto Contreras, Fernando Gaston Martin Carrizo.
La calificación en caso de haber condena es perpetua, pues refirió que existió un homicidio cuadruplemente calificado, por ser premeditado, por haber intervenido dos o más personas, con alevosía (esto es asegurarse el resultado de muerte), por haber sido cometido por codicia y el uso de arma de fuego.