Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296649
TRAGEDIA EN CHIMBAS

Dolor en San Juan: él era Kevin, el motociclista que chocó y cayó a un canal

Se trata de Kevin Ariel Carbajal Díaz, tenía 22 años y era oriundo del Barrio Cipolletti, en Chimbas. 

Él era Kevin Carbajal, tenía solo 22 años.

Luego de confirmar la identidad de la víctima fatal de Chimbas, que chocó en horas de la medianoche de este lunes en el puente del Canal Perón, la noticia depertó tristeza entre los sanjuaninos. 

La víctima fatal fue Kevin Ariel Carbajal Díaz, tenía solo 22 años, según indicaron fuentes judiciales a Zonda Diario. El mismo vivía en el interior del Barrio Cipolletti. Murió en la madrugada de este lunes, cuando chocó con el parante del puente del mencionado cauce, donde luego cayó y fue arrastrado por la corriente. 

La noticia conmocionó a la comunidad, al conocer a través de este medio su identidad. La misma fue constatada luego de varias horas, mientras se realizaron los trabajos de autopsia en la Morgue Judicial. 

En ese contexto, constataron que Carbajal sufrió una fractura expuesta de cráneo en la parte frontal, con pérdida de masa encefálica y una herida cortante en muslo derecho, al parecer producto del impacto.

Ahora, tratan de determinar las razones por la que el joven perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el parante del puente, lo que fue observado por una pareja que declaró como testigo. 

Últimas noticias

Ver más noticias