Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296624
Día del Estudiante

El 21 de septiembre no habrá actividad escolar en todos los niveles

Así lo confirmó la ministra de Educación, Cecilia Trincado y detalló habrá asueto como todos los años, en todos los niveles.

Paro docente

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, Cecilia Trincado Moncho, ministra de Educación confirmó que el próximo 21 de septiembre, Día del Estudiante, será asueto para todos los niveles y modalidades del sistema educativo sanjuanino.

En esta línea, dijo que en tanto el 20 de septiembre la actividad será normal y se contará la inasistencia.  Y remarcó"Hay instituciones que tiene preparada diversas actividades y tienen toda la posibilidad de hacerlo."

Por el Día del Estudiante desde el Gobierno realizarán diferentes eventos para los jóvenes, el principal "Primavera Fest", este año tendrá como epicentro el Predio Costanera Chimbas, donde tocarán bandas nacionales como Rombai y Guasones.

De esta manera, desde el 15 al 21 de este mes los y las jóvenes podrán formar parte de los diferentes concursos previstos bajo las temáticas "Somos Música", "Diseñart", "Escritura Juvenil" y "Baila San Juan", así como también, de las competencias de ajedrez, truco, fútbol femenino, pádel, E-sports y fotografía juvenil.

Últimas noticias

Ver más noticias