Un adolescente de 15 años fue asesinado de 13 tiros en Rosario
Según las primeras indicaciones el atacante abrió fuego y después huyó a pie.
Un adolescente de 15 años fue asesinado en la madrugada de este lunes con al menos 13 balazos, tres de ellos en la cabeza, en un barrio de la zona oeste de Rosario, con lo que ascienden a 194 los crímenes registrados en 2023 en ese departamento santafesino, informaron fuentes policiales y judiciales.
La Policía Comunitaria acudió al lugar después de varios llamados al 911 por tiros y una persona herida. Cuando llegó, halló el cuerpo de la víctima, identificada como Milton Luis, con múltiples orificios de bala.
Según los primeros indicios aportados por vecinos, el atacante abrió fuego y después huyó a pie.
Peritos forenses incautaron 13 vainas servidas en la escena del crimen. A su vez, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal relevó la zona en busca de cámaras de videovigilancia y testigos.