Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296617
vuelve

Mirtha Legrand regresa a la televisión con "La Noche de Mirtha"

Luego de varias negociaciones con otros canales, "La Chiqui" vuelve a la pantalla del Trece con sus ya consolidadas mesas de los sábados.

La legendaria conductora, Mirtha Legrand, de 96 años de edad, ha anunciado su esperado regreso a la televisión. Esta semana, Legrand firmará un contrato que la volverá a unir al Trece, y su regreso a la pantalla chica está programado para el próximo 23 de septiembre.

La carismática conductora, conocida por su estilo único y su agudeza en las entrevistas, retomará su tradicional franja horaria de los sábados por la noche. Los fanáticos de las "mesazas" y las conversaciones picantes pueden anticipar un regreso lleno de emoción y entretenimiento, especialmente en un año electoral.

Junto con el anuncio de su regreso, Mirtha Legrand reveló que su nieta, Juana Viale, también volverá a la televisión con su propio programa los domingos al mediodía. Esta noticia emocionará a los seguidores de la dinastía de La Chiqui, que han disfrutado del talento y el encanto de ambas generaciones en la pantalla chica.

El deseo de Mirtha Legrand de regresar a la televisión era conocido desde su cumpleaños el 23 de febrero. En ese momento, tenía la expectativa de volver a Canal Trece en mayo, pero las negociaciones con Nacho Viale y Adrián Suar no llegaron a un acuerdo.

Hubo rumores de posibles acercamientos con otros canales, como América y Telefe. Sin embargo, ahora se ha confirmado que Mirtha Legrand regresará al canal de Constitución el 23 de septiembre, marcando su regreso triunfal a la televisión argentina.

Los seguidores y admiradores de Mirtha Legrand esperan con ansias su regreso a la pantalla, donde seguramente seguirá siendo un ícono de la televisión argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias