Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296608
felicidad

Un hombre de Angaco gana más de $300 millones en "La Segunda del Quini"

Un sanjuanino se hizo acreedor de una millonaria suma luego de haber apostado en el Quini 6.

Un afortunado apostador de Angaco, ha alcanzado la gloria al hacerse acreedor de un impresionante premio en la modalidad "La Segunda del Quini". Este increíble logro le asegura una ganancia que supera la cifra de los $300,000,000.

El premio total del sorteo ascendió a una cifra impresionante de $307,489,268.29, lo que demuestra la magnitud del evento. Este monto masivo proviene de un pozo acumulado que se había acumulado a lo largo del tiempo y que alcanzó los $614,978,537.67. Este pozo fue dividido entre dos afortunados ganadores, siendo uno de ellos el hombre oriundo de Angaco, mientras que el otro ganador es unparticipante de Santa Fe.

Los números que cambiaron la vida del afortunado sanjuanino son: 04-11-20-33-36-39, que fueron seleccionados en el cartón de apuestas que eligió el angaquero. Estos números, en una noche de pura fortuna, se alinearon perfectamente con los números seleccionados en el sorteo.

El Quini 6, un popular juego de azar que ha cautivado a apostadores de todo el país, celebró una nueva edición que atrajo a una gran cantidad de entusiastas. San Juan, como siempre, no se quedó atrás, con muchos apostadores que pusieron su confianza en la suerte y participaron con la esperanza de mejorar su situación económica.

Además, es importante destacar que, en el tradicional primer sorteo, los números afortunados fueron: 01-06-17-21-24-44, lo que refleja la variedad de oportunidades que ofrece el Quini 6 para cambiar vidas.

El afortunado ganador de Angaco, junto con los agencieros vendedores de la boleta, quienes recibirán más de $10,000,000 como premio estímulo, celebran un día inolvidable en sus vidas gracias al Quini 6. Sin duda, este evento se suma a las numerosas historias de éxito que esta lotería ha proporcionado a lo largo de los años.

Últimas noticias

Ver más noticias