Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296536
Fútbol

Peñarol perdió un duelo clave y quedó hundido en la tabla

El Bohemio perdió de visitante 4 a 1 frente a Estudiantes de San Luis, rival directo en la lucha por el descenso. Con este duro traspié, los sanjuaninos quedaron a ocho puntos de los puntanos, con dieciocho todavía en disputa.

Un duro golpe. Otro nuevo, quizás el más duro de todos. Sobre todo porque el tiempo se acaba y el rumbo parece no poder torcerse. Peñarol sumó una nueva derrota en el campeonato, pero esta vez ante su rival directo en la pelea por el descenso, por lo que era una final y el porrazo se siente muy fuerte.

Por la fecha 29 de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, el Bohemio perdió de visitante frente a Estudiantes de San luis por 4 a 1. El cotejo, clave por la zona baja de la tabla entre el último y anteúltimo, se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta en la vecina provincia.

Antes de empezar, los puntanos le llevaban cinco puntos de ventaja a los sanjuaninos, por lo que era una gran oportunidad para los Bohemios de achicar esa brecha a tan solo dos unidades. Sin embargo, toda esa ilusión de los tricolores se terminó de desvanecer a lo largo de los noventa minutos de juego.

Pasó todo lo contrario y ahora la distancia es de ocho puntos entre ambos.
El delantero uruguayo, Jorge Trinidad, puso el 1-0 a los 14 minutos, a favor de Estudiantes. Luego, Diego Medina estiró la ventaja con un cabezazo a los 20. A los 33, Jorge Trinidad anotó el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Ricardo González, entrenador de Peñarol, mandó a su equipo al frente y descontó por medio de Javier Gil Casares. Pero el 4-1 lapidario de Facundo Hang sentenció al Bohemio en el final.

Ahora, sin margen de error, Peñarol deberá ganar o ganar en lo que viene para aspirar al milagro de mantenerse en el Federal A.

Últimas noticias

Ver más noticias