Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296524
Justicia de Nueva York

Críticas de la oposición al Gobierno por el fallo de YPF

Los principales referentes de la oposición criticaron al Gobierno por el fallo de YPF.

Críticas de la oposición al Gobierno por el fallo de YPF.

Los principales referentes de la oposición criticaron al Gobierno por el fallo de la Justicia de Nueva York sobre la estatización de  YPF, a partir del cual la Argentina tendría que pagar unos 16 mil millones de dólares a un fondo buitre.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó en las redes sociales: "Que la guita la ponga el kirchnerismo. ¡Qué caro nos cuestan los K a los argentinos!".

"Ahora que la paguen de su bolsillo. El 10 de diciembre terminamos con el kirchnerismo para siempre", agregó la candidata presidencial.

Por su parte el ex presidente Mauricio Macri también se refirió al fallo y citó un tuit de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Qué lástima que la mayoría se dejó llevar por esta locura destructiva".

A su turno, el diputado Cristian Ritondo apuntó contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien era ministro de Economía al momento de la estatización. "Kicillof nos sale carísimo a todos los argentinos", resaltó en sus redes sociales y agregó: "Pagó por el 50% de YPF, 6 mil millones de dólares y, por hacerlo mal, nos condenan a pagar 16 mil millones más, por una empresa que hoy vale 4 veces menos".

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, señaló: "El relato del kirchnerismo, Cristina y Kicillof nos va a costar 16 mil millones de dólares (US$ 355 a cada argentino) por la escandalosa expropiación de YPF".

Últimas noticias

Ver más noticias