Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296496
En Chimbas

Guasones y Rombai confirmados para la Fiesta de las Juventudes

Desde la Dirección de las Juventudes confirmaron quienes serán los artistas nacionales que cerrarán el evento del 21 de septiembre. También estará presente Omega y otras bandas locales. 

Desde la Dirección de Juventudes indicaron en la mañana de este viernes que finalmente los artistas nacionales que protagonizarán la fiesta del 21 de septiembre serán Guasones y Rombai.

Fue el propio director del área, Emiliano Paradiso quien manifestó en conferencia de prensa cómo será la grilla de los artistas y además dio detalles del resto de las actividades que se realizarán en la semana de las Juventudes que se celebrará desde el 16 al 21 de septiembre.

"Durante toda la semana habrá actividades, pero el jueves 21 vamos a desarrollar una jornada que arrancará al mediodía hasta las 21 horas. Habrá foodtrucks, emprendedores y un escenario central donde actuarán muchos artistas locales y los nacionales serán Rombai, Guasones y Omega" manifestó el funcionario.

El cierre de la semana se realizará en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, con entrada gratuita pero los que quieran asistir deberán sacar un ticket con anticipación a través de la página oficial de la Dirección de Juventudes (www.somosjuventudes.com.ar)

Además, durante toda la semana, los jóvenes sanjuaninos podrán disfrutar de diferentes talleres, charlas, actividades deportivas, torneos de ajedrez y truco, entre otras actividades que se desarrollarán en distintos lugares de la provincia.

Por otro lado, habrá una convocatoria para inscribirse del segmento somos música, donde los artistas locales podrán ganar premios y la posibilidad de estar en el escenario mayor del Costanera Complejo Ferial.

Últimas noticias

Ver más noticias