Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296457
Feriado Provincial

Septiembre un mes de historia en la Casa Natal de Sarmiento

Durante el mes de septiembre se viene llevando a cabo diferentes actividades en la Casa Natal de Sarmiento y este 11, será un día más que especial.

Con motivo de cumplirse, este 11 de septiembre, un nuevo aniversario del fallecimiento de Don Domingo Faustino Sarmiento, el museo de la Casa Natal del prócer sanjuanino, ha preparado una importante agenda cultural no solo para los sanjuaninos que vistan casi a diario el lugar,  sino que para todos los turistas que puedan llegar a San Juan ese día.

De esta manera, todos que quieran llegar hasta la casa de Sarmiento lo hagan sin problemas, porque a pesar de ser feriado provincial, el museo permanecerá abierto al público.

Cabe recordar que durante todo el mes de septiembre, se llevaran a cabo diferentes visitas guiadas a las diferentes escuelas.   

Una cosa es importante y tiene que ver que todas las actividades son de entrada libre y gratuita, lo que brinda a la comunidad una oportunidad única para conocer un poco más sobre la historia del Gran Maestro Sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias