Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296360
Declaraciones

Gattoni: "La sociedad está esperando menos peleas de los políticos y más políticas"

El vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni habló en rueda de prensa e hizo hincapié a la interna del PJ local.

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la apertura del XXXVI Congreso Nacional de Contadurías Generales en el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico. En dicho evento, contó con la participación del vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, quien posteriormente dialogó con la prensa y se refirió a la rivalidad dentro del Partido Justicialista (PJ) local.

Gattoni expresó: "Debemos dar muestras de unidad y seriedad. La gente está cansada de las peleas internas y de las luchas políticas entre políticos. Creo que la sociedad espera menos conflictos entre políticos y más soluciones a sus problemas a través de la política".

En esta misma línea, enfatizó: "Sé que el gobernador ha mantenido reuniones con diversos dirigentes importantes. Todas las disputas internas deben resolverse. Quien gana debe liderar, y quien pierde debe respaldar. Esto es fundamental".

En relación al viaje de Sergio Uñac a Buenos Aires, Gattoni comentó: "El gobernador está trabajando en la gestión de cuestiones relacionadas con la obra pública. Tenemos numerosas obras en marcha, como la Ruta 40 Sur, el proyecto Tambolar, y mejoras en el sistema de cloacas. Necesitamos seguir contando con el respaldo financiero del gobierno nacional para continuar trabajando en estas iniciativas".

Además, se refirió a la transición con el vicegobernador electo, Fabián Martín:"El ritmo de la transición está determinado por quienes asumirán el cargo. Tuve una reunión muy agradable y cordial con el vicegobernador entrante, y hemos mantenido conversaciones telefónicas. Estamos dispuestos a colaborar en esta transición".

Últimas noticias

Ver más noticias