Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296324
Caucete

Por ahora una mechera sigue en libertad

La mujer, arreglo una suspensión a juicio por un año, pero debera cumplir con una serie de reglas de convivencia, abonar una suma en dienro y cumplir horas de trabajo.

Una mechera oriunda de Caucete, pasó por la Justicia sanjuanina y la saco bastante barata, si tenemos en cuenta que su causa acordó una suspensión a juicio conocido como "probation"´ durante un año.

Esto quiere decir que María Cecilia Tejada, la detenida, no irá a la cárcel por este plazo, pero deberá pagar una reparación simbólica de 3.000 pesos que serán destinados a un merendero.

Pero también deberá cumplir trabajos no remunerados en la Municipalidad de Capital por el termino de 90 horas, en un plazo de seis meses. 

La mujer, arreglo una suspensión a juicio por un año, pero deberá cumplir con una serie de reglas de convivencia, abonar una suma en dinero y cumplir horas de trabajo.

La mujer había ingresado a un local de ropas e indumentaria deportiva de Caucete y en descuido se introdujo entre sus ropas una campera y salió hacia el exterior para luego tomar un colectivo de la Red Tulum.

Mediante un operativo policial, los uniformados lograron alcanzar el colectivo y detener a la sospechosa que no pudo ocultar la campera que se había robado un rato antes.

Últimas noticias

Ver más noticias