Cómo funcionarán los colectivos durante el feriado provincial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296307
cápsula #01

Casa Fuegah presenta su primer desfile con emprendedores locales

Este jueves se presenta la primer cápsula en el conocido resto-bar ubicado en Av. Libertador e Hipólito Yrigoyen.

Este jueves 7 de septiembre, desde Casa Fuegah, se organiza la primer cápsula de moda en el conocido resto-bar cultural de la provincia, poniendo en valor un espacio revolucionario diseñado para resaltar, promover y poner a la venta las creaciones únicas de emprendedores independientes de San Juan.

El objetivo principal de este nuevo espacio es poner al alcance del público los diseños, creaciones y propuestas de tres marcas locales: Putón sin etiqueta, Cuir Moda y Opposition. Estas marcas, trabajando en colaboración, han dado vida al diseño innovador de la CÁPSULA #01, que será presentada en las instalaciones de Casa Fuegah, ubicada en la intersección de la Av. Libertador e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), en Rivadavia.

El lanzamiento de este evento contará con una serie de actividades imperdibles para todos los asistentes. Entre ellas, se llevará a cabo un desfile de moda en el que las marcas presentarán sus últimas creaciones, con la colaboración especial de Ignacio MON, estilista de la provincia. Además, se ofrecerá una recepción con vino para disfrutar mientras se exploran las propuestas de diseño.

La diversión continuará con el impresionante espectáculo de la drag queen Cosmos, seguido de un electrizante Dj Set a cargo de Mae Problema que mantendrá a todos los presentes en movimiento. Finalmente, el evento cerrará con broche de oro gracias al set de Dj Extravío, garantizando que la noche se convierta en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La cita para este evento imperdible, que reúne moda, entretenimiento y cultura en un solo lugar, este jueves 7 de septiembre a las 20 en Casa Fuegah, el resto-bar que celebra y acoge a todas las identidades.

Últimas noticias

Ver más noticias