Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296242
Investigado por un siniestro vial

Tres meses de prisión preventiva para el "Oso" Silva

En el siniestro vial, murió un hombre de 38 años. Silva habría conducido en estado de ebriedad cuando se produjo el lamentable hecho.

Raúl "el Oso" Silva, el día que fue detenido en el barrio Esteban Echeverría, en Concepción, Capital.

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la audiencia de formalización de la Investigación Penal por la muerte de un hombre ocurrida en un siniestro vial que tuvo lugar en Zonda.

El imputado fue Raúl Silva, conocido en el ambiente delictivo como el "Oso", quien por disposición del juez de Garantías, deberá cumplir con tres meses de prisión preventiva.

Además, en la audiencia se ordenó que la Investigación Penal Preparatoria se extienda por un plazo de 6 meses.

La víctima de aquel siniestro vial que ocurrió el 27 de agosto pasado, fue Raúl Cortéz (38).

El hombre transitaba en moto con su hija de 18 años cuando fueron embestidos por el auto que conducía Silva por calle Las Moras, a la altura de la Escuela Agrotécnica.

Cortéz falleció a los pocos días, por lo que Silva fue detenido en su casa del barrio Estéban Echeverría en Concepción, Capital.

En ese procedimiento, los policias que fueron a detenerlo, le secuestraron varias dosis de cocaína y dinero. Por tal motivo, fue vinculado a una causa judicial en el fuero Federal.

Bajo el sistema acusatorio el 2Oso" Silva, enfrente una causa por el delito de homicidio culposo agravado por conducción imprudente de un vehículo con motor, agravado por manejar en estado de ebriedad.

Es que aquel día del siniestro vial, conducía con 1,8 gramos de alcohol en sangre.

Últimas noticias

Ver más noticias