Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296165
COPA DE LA LIGA

El sanjuanino Gimenez sigue haciendo feliz a Tevez

El ex San Martin marcó un gol clave en la victoria 2 a 0 de Independiente ante Gimnasia y le permitió a Carlos Tevez y a Gimnasia a seguir soñando con mantenerse en primera.

Este sábado, el Rojo de Avellaneda le ganó por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata en el Bosque y la actuación del goleador sanjuanino Matías Gimenez fue clave. Es que marcó un golazo en un momento clave del partido, donde los locales estaban a punto de igualar en el marcador.

Independiente iba ganando 1 a 0 gracias a un gol de Mauricio Isla, pero los locales habían metido a los rojos en su área y tras varios ataques estaban a punto de igualar el marcador o eso es lo que parecía, pero en un destello de habilidad, el sanjuanino Matías Giménez recibió la pelota luego de una intercepción y tras correr varios metros aguantando los embates de la defensa marcó un golazo.


Tevez llegó a Independiente con un objetivo, salvar al club del descenso. Para eso, señaló que les quedaban 14 finales por ganar. Ya ganó dos y en los dos, los goles del sanjuanino fueron clave. Ante Velez, marcó dos, uno fue una jugada espectacular, el otro, de penal y este, el tercero, hace soñar a los hinchas con mantener la categoría.

 

Independiente ganó dos partidos consecutivos por primera vez, desde septiembre del año pasado.

 

Sin dudas, el sanjuanino será una pieza clave en la epopeya por salvar la categoría y por devolverle a independiente la grandeza que se merece ver reflejada en lo deportivo. 

En desarrollo...

Últimas noticias

Ver más noticias