Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296139
Primera Nacional

Pancho Grahl no llega al juego del domingo

El volante recibió el alta médica y entrena a la par de sus compañeros pero no sería exigido para el juego ante San Telmo y volvería en la próxima fecha con Almagro.

El viernes casi cerró la semana congestionada de San Martín, por los partidos ante Temperley, el viaje a Córdoba , la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina el regreso en colectivo y los tres días de entrenamientos antes de jugar con el último en la tabla.

Dentro de todo ese movimiento y la locura hay buenas nuevas como por ejemplo que Pancho Grahl fue dado de alta y entrena a la par de sus compañeros. Sin embargo hace poco mas de tres semanas que no juega y el entrenador Cesar Monasterio prefirió guardarlo para el siguiente juego con Almagro de visitante a jugarse el miercoles 20 de septiembre a las 21.10 televisado por TyC Sports.

Los estudios que le realizaron al volante mostraron que está totalmente recuperado del desgarro. En cambio Benjamín Borasi aún le queda para su regreso después de sufrir un desgarro en el isquiotibal. 
Como se vienen dos semanas sin actividad producto de la fecha FIFA, Monasterio podrá recuperarlo al delantero y tenerlo a disposición.

Por lo pronto en la jornada de ayer no hubo tarea fiutbolística donde se pudiera observar el probable equipo para el domingo.

Lo que si aseguró Monasterio que despúes de la práctica matutina de hoy se conocerán los que concentran.

"El equipo lo tengo en la cabeza, con pocos días de trabajo a veces hay que tomarse el tiempo y observar que no se genere una sobrecarga en ningun jugador ya que hoy no estamos en condiciones de tener bajas. Hemos recuperado a jugadores importantes como Franco y Espejo. Les está faltando en lo futbolístico y espero que en estos 15 días puedan quedar a la par del plantel" remarcó el entrenador a la salida del entrenamiento.  

Últimas noticias

Ver más noticias