Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296114
Ciudad de Buenos Aires

Rodríguez Larreta echó al ministro de Seguridad Eugenio Burzaco

Rodríguez Larreta echó al ministro de Seguridad Eugenio Burzaco luego del crimen de un ingeniero en el barrio de Palermo.

Larreta echó al ministro de Seguridad Eugenio Burzaco luego del crimen de un ingeniero en el barrio de Palermo.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta,echó al ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, luego del crimen del ingeniero Mariano Barbieri ocurrido en el barrio de Palermo. La decisión se la comunicó en una reunión que mantuvieron en la mañana de hoy.

Rodríguez Larreta tomó tal decisión por el viaje de Burzaco a Estados Unidos donde las cámaras lo captaron disfrutando de un partido del US Open tenis en un momento de conmoción en la Ciudad ante un nuevo episodio de inseguridad.

Según se informó oficialmente, Burzaco había viajado a Estados Unidos para mantener una serie de reuniones "con el FBI, la Policía de Nueva York, el Centro de Comando Conjunto de NYPD, el Departamento de Estado, autoridades de Homeland Security y con el secretario general de la OEA, Luis Almagro".

Burzaco asumió al frente del Ministerio de Seguridad porteño en marzo, luego de la renuncia de Marcelo D´Alessandro. Gustavo Coria, dirigente cercano al diputado Diego Santilli, es el nombre que barajan para asumir en la cartera vacante.

Últimas noticias

Ver más noticias